• (1) 681 20 77 - 681 20 91 - 680 91 20 - 680 90 79
  • administracion@gimportillo.com

¿Qué es el Gimnasio El Portillo?

Colegio comprometido con la educación integral, la preparación para la vida y la felicidad, desde una pedagogía centrada en el amor y las estrategias de trato y orientación personal y seguimiento individual permanente.

Misión

¿Qué hacemos?: Identificar, reconocer y valorar en cada estudiante su condición de creación divina, única e irrepetible, contextualizada en una familia.

Para qué?: Para motivar y estimular el desarrollo de sus potencialidades y la superación de sus debilidades individuales con el objetivo que alcance su máximo nivel de excelencia.

¿Cómo?: Mediante el desarrollo simultáneo de valores, virtudes y habilidades.

¿Dónde?: En todas las dimensiones que le corresponden por su naturaleza humana.

. ¿Con qué fin? : Garantizar su competencia para la vida, su realización personal, su felicidad, su protagonismo y su liderazgo en la transformación y el progreso de Colombia.

Visión institucional

El Gimnasio El Portillo será identificado y reconocido en el medio educativo colombiano como uno de los mejores colegios por el respeto, la valoración, el reconocimiento y la potencialización que demuestra y promueve desde la individualidad de sus estudiantes hacia la excelencia y la felicidad de cada uno de ellos, desde una educación centrada en el amor.

Valores institucionales

Obediencia, orden, responsabilidad, trabajo bien hecho, solidaridad, respeto, lealtad, autonomía, prudencia, manejo de la intimidad, honestidad  y alegría.

efqm

Gestión de Calidad Modelo EFQM

Contamos con la acreditación en el cuarto nivel denominado: Reconocido por la excelencia. Cuatro estrellas. Este modelo tiene validez hasta el 2019.

 En el presenta año logramos certificarnos en   Cuarto nivel: Reconocido por la Excelencia 4 estrellas. (R4E ****), nivel tan solo alcanzado actualmente por  20 instituciones educativas de nuestro país.

Nuestra Dirección

  • Dirección: Km. 6 Vía Suba - Cota.
  • Teléfonos:(571) 6812077 / 6812091 / 6809120 / 6809079             
  • E-Mail: administracion@gimportillo.com


cibercolegios portillo