Somos una institución comprometida con la calidad permanente, la innovación y la mejora continua en todas nuestras áreas de gestión. Nuestra planeación está enfocada en resultados que garanticen que cada niño alcance su mejor versión de acuerdo con su potencial y esencia personal. Desde el 2007 venimos trabajando continuamente año tras año en el proceso de acreditación con el modelo EFQM.
En el 2010 recibimos nuestra primera certificación. Recientemente en marzo del 2021, nos ratificaron nuestra acreditación en el nivel Reconocido por la excelencia cuatro estrellas por 3 años más.
EL modelo corrobora cómo lideramos comprometidos con una visión y una misión que se compromete y trabaja por la realización personal de cada estudiante y la preparación para la vida, respondiendo a las necesidades y expectativas de padres, estudiantes y la sociedad, de acuerdo con las demandas, exigencias, requerimientos y oportunidades que ofrece el mundo para el que formamos a cada generación de bachilleres portillistas.
Contamos con la acreditación en el cuarto nivel denominado: Reconocido por la excelencia. Cuatro estrellas. Este modelo tiene validez hasta el 2021.
En el presenta año logramos certificarnos en Cuarto nivel: Reconocido por la Excelencia 4 estrellas. (R4E ****), nivel tan solo alcanzado actualmente por 20 instituciones educativas de nuestro país.