• (1) 681 20 77 - 681 20 91 - 680 91 20 - 680 90 79
  • administracion@gimportillo.com

Información General

El Gimnasio El Portillo dentro de su estilo de orientación personal e individual busca mantener una cercana y acertada comunicación con las familias que lo constituyen. Para esto consideramos importante que tengan en cuenta lo siguiente:

La atención a Padres de familia por parte de Directivas, Coordinadores, Profeionales de Apoyo, Directores de Grupo o profesores , se realiza previa citación solicitada y acordada por la parte interesada telefónicamente, vía e-mail, cibercolegios o mediante nota en la agenda del estudiante.

Igualmente a través de cibercolegios se puede mantener una comunicación permanente, ágil y eficaz.

Les recordamos que el colegio avisa por medio de circulares y comunicados a través de cibercolegios, o nuestra página web, los eventos especiales o cambios en el cronograma. Las circulares son enviadas directamente al correo electrónico de cada familia o impresas para que el desprendible sea firmado y devuelto al día siguiente al respectivo Director de Grupo.

La atención a Padres de familia por parte de secretaría y Administración se realiza de lunes a viernes de 7:30 a 4:00pm. Los sábados a excepción de los de puente de 8:30 a 11:30 am.

La entrega de certificados y constancias de estudio se hace tres días hábiles después de la solicitud y cancelación, siempre y cuando se encuentren a paz y salvo por todo concepto con el colegio.

Toda excusa médica debe ser enviada el día de reintegro al colegio, luego de la ausencia por enfermedad en secretaría académica. Los permisos para salir en horas distintas a las establecidas por el horario se deben enviar en la agenda y deben ir firmados por alguno de los padres. Únicamente los estudiantes de 10º y 11º pueden cambiar de paradero en su ruta, con previa autorización escrita de sus padres.

efqm

Gestión de Calidad Modelo EFQM

Contamos con la acreditación en el cuarto nivel denominado: Reconocido por la excelencia. Cuatro estrellas. Este modelo tiene validez hasta el 2019.

 En el presenta año logramos certificarnos en   Cuarto nivel: Reconocido por la Excelencia 4 estrellas. (R4E ****), nivel tan solo alcanzado actualmente por  20 instituciones educativas de nuestro país.

Nuestra Dirección

  • Dirección: Km. 6 Vía Suba - Cota.
  • Teléfonos:(571) 6812077 / 6812091 / 6809120 / 6809079             
  • E-Mail: administracion@gimportillo.com


cibercolegios portillo