• (1) 681 20 77 - 681 20 91 - 680 91 20 - 680 90 79
  • administracion@gimportillo.com

JUNTA DIRECTIVA

Clara Medina de Ruiz
( Directora General )
Lucía Medina de Duarte
( Gerente Financiera )
Martha Patricia Duarte Medina
( Rectora )
Liliana Duarte de Naranjo
( Directora Académica )

Junta Directiva

Psicopedagoga y Orientadora familiar de la Universidad de Navarra quien se desempeña como Directora General. Diplomados en Educación Sexul Univeridad la Gran Colombia y Unviersidad de la Sabana. Diplomado en Ciencias Religiosas Aspaen y Arquidiócesis de Bogotá.

Licenciada en Preescolar con Especialización en Administración Educativa quien ejerce las funciones de Gerente Financiera de la institución.

Rectora de la institución. Psicóloga de la Universidad de La Sabana con Maestría en Intervención de Problemas de Aprendizaje de la Universidad de Valencia, España, Diplomado en Programación Neurolingüística de la Universidad Industrial de Santander y Diplomado en Logoterapia de la Universidad de Santo Tomás. Diplomado en Lectores Competentes, FIPCAM. Diplomado en Coaching Educativo, Universidad de los Andes.

Directora Académica del colegio y Líder del Equipo de Excelencia en el modelo de Acreditación EFQM. Filósofa y Literata de la Universidad de Los Andes con Magíster en Educación de la Universidad de Los Andes. Diplomado en Programación Neurolingüística de la Universidad Industrial de Santander. Diplomado en Coordinación y Gestión Académica de la Universidad de La Sabana. Diplomado en Enseñanza del Lenguaje, Universidad Nacional. Diplomado en Modificabilidad Estructural Cognitiva. Diplomado en Lectores Competentes, FIPCAM. Diplomado en Coaching Educativo, Universidad de los Andes. 

María Clara Ruiz Medina. (Q.E.P.D 2014) Psicóloga de la Universidad de La Sabana, quien se desempeñó como Directora Administrativa de la institución durante 28 años y permanecerá en la memoria de la misma y de todos los miembros de la comunidad para siempre.

efqm

Gestión de Calidad Modelo EFQM

Contamos con la acreditación en el cuarto nivel denominado: Reconocido por la excelencia. Cuatro estrellas. Este modelo tiene validez hasta el 2019.

 En el presenta año logramos certificarnos en   Cuarto nivel: Reconocido por la Excelencia 4 estrellas. (R4E ****), nivel tan solo alcanzado actualmente por  20 instituciones educativas de nuestro país.

Nuestra Dirección

  • Dirección: Km. 6 Vía Suba - Cota.
  • Teléfonos:(571) 6812077 / 6812091 / 6809120 / 6809079             
  • E-Mail: administracion@gimportillo.com


cibercolegios portillo