• (1) 681 20 77 - 681 20 91 - 680 91 20 - 680 90 79
  • administracion@gimportillo.com

Constructivismo

Dado que al colegio le interesa desarrollar habilidades comunicativas, cognitivas, sociales y emocionales principalmente. El currículo está diseñado para el desarrollo de competencias desde todas las áreas del conocimiento y los espacios propios de los distintos ámbitos.

La intención es que los estudiantes sean los protagonistas de sus procesos de aprendizaje y desarrollo. Los docentes deben planear las clases, seleccionar los recursos y actividades y en el momento de clase deben dedicarse a observar cómo trabajan y desarrollan sus propuestas los estudiantes para conocerlos y para darles retroalimentación.

El colegio busca la construcción colectiva y conjunta del conocimiento. Para esto fomenta e incentiva la participación de todos los estudiantes, incluye en sus metodologías, exposiciones, trabajos en grupo, lectura individual, lectura oral, producción de ensayos, prácticas de laboratorio, representaciones, resolución de cuestionarios, etc, para abarcar distintos estilos de enseñanza y evaluación que garanticen orientación y vínculo con los estilos de aprendizaje e interacción de todos los estudiantes.

efqm

Gestión de Calidad Modelo EFQM

Contamos con la acreditación en el cuarto nivel denominado: Reconocido por la excelencia. Cuatro estrellas. Este modelo tiene validez hasta el 2019.

 En el presenta año logramos certificarnos en   Cuarto nivel: Reconocido por la Excelencia 4 estrellas. (R4E ****), nivel tan solo alcanzado actualmente por  20 instituciones educativas de nuestro país.

Nuestra Dirección

  • Dirección: Km. 6 Vía Suba - Cota.
  • Teléfonos:(571) 6812077 / 6812091 / 6809120 / 6809079             
  • E-Mail: administracion@gimportillo.com


cibercolegios portillo